Bellahora

Bellahora es una aplicación diseñada para cubrir todas las necesidades informáticas a peluquerías y centros de estética

Bellahora es una aplicación diseñada para cubrir todas las necesidades informáticas a peluquerías y centros de estética

Bellahora es una aplicación diseñada para cubrir todas las necesidades informáticas a peluquerías y centros de estética.

Contiene todo lo necesario para la gestión de tu peluquería o centro de estética: agendas, contabilidad, tpv, gestión de stocks, de clientes, de tratamientos, de empleados...

Bellahora te ayudará a cuidar a tus clientes con sus herramientas de fidelización: ofertas de cumpleaños, emails con promociones, encuestas de satisfacción y mucho más.

Tendrás presencia inmediata en internet con tu propia web. Personalizada y sin ningún esfuerzo. Podrás publicar tus ofertas e incluso tus clientes podrán reservar cita online.

Bellahora está pensando exclusivamente para peluquerías y centros de estética. Aunque también puede ser utilizado por profesionales autónomos dedicados al sector de la belleza.

Es la única aplicación especialmente pensada para cubrir todas las necesidades informáticas a peluquerías y centros de estética, además no hay ningún otro que te ofrezca la sencillez de poder utilizar la aplicación en cualquier ordenador, allá donde estés. Poder mirar la agenda y la contabilidad desde casa con tu portátil o tablet sin complicaciones.

Bellahora

Acceder

Bellahora 1